Residencias Culturales 2018

El Ministerio de Innovación y Cultura convoca a los interesados a inscribirse a las Residencias Culturales 2018, que en esta oportunidad se desarrollarán en ocho espacios de las ciudades de Rosario y Santa Fe

El programa de Residencias Culturales 2018 es una práctica de formación, de 11 meses de duración, con asignación estímulo dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en nuevas y diversas miradas sobre el campo cultural y el espacio público.

Las Residencias Culturales comenzaron a implementarse en 2013 en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y El Molino, Fábrica Cultural; el año pasado se incorporaron La Esquina Encendida y El Alero. Nacer hasta los cien años; y en esta ocasión se suman, en Santa Fe y Rincón, el Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez” y Sapukay - La Casa de Birri, y en Rosario, el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc” y el Museo de Ciencias Naturales “Dr. Ángel Gallardo”. La residencia tendrá lugar durante 11 meses, desde febrero hasta diciembre de 2018.

Inscripciones para #MuseoMarc > del 2 al 20 de octubre de 2017

Para más información en http://residenciasculturales.gob.ar/