Vacaciones en el Marc

Les proponemos una agenda completa de actividades, recorriendo los tres ejes que inspiraron a #JulioMarc para crear el Museo: #ArteAmericano, #ArteColonial e #HistoriaPatria.
📌Lunes 8/7, de 11h. a 19h. - Festejamos los 80 años del Museo.

📌 Miércoles 10/7 11h. / Mesa abierta sobre conservación y pintura.

📌Jueves 11/7, 15h. / Mesa de dibujo sobre Arte Colonial.
Dirigido a adultos y adultas mayores. Actividad gratuita. Cupos limitados. Consultas e inscripciones museomarc@santafe.gov.ar

📌Sábado 13/7, 16h. / Visita mediada por la exposición “María Obligado, pintora” Dirigido al público general. Actividad libre y gratuita. No requiere inscripción.

📌Domingo 1477, 16h. / Teatro de títeres “Soy Abya Yala”
Dirigido a niños, jóvenes y adultos. Actividad gratuita. Cupos limitados, por orden de llegada.

📌Martes 16 de julio, 11h. / Mesa de dibujo sobre Historia Patria.

📌Miércoles 17 de julio, 16h. / Mesa abierta sobre conservación y escultura. Dirigido al público general. Actividad libre y gratuita. No requiere inscripción.

📌Jueves 18/7, 16h. / Teatro de títeres “Soy Abya Yala”

📌Sábado 20/7, 16h. / Visita mediada por el depósito de arte textil.
Dirigido al público general. Actividad gratuita. Cupos limitados. Consultas e inscripciones museomarc@santafe.gov.ar

📌Domingo 21/7, 17h. / Visita mediada por la exposición “El Mataco” Dirigido al público general. Actividad libre y gratuita. No requiere inscripción.