flyer principal feed_edicion marc se pliega (1).jpeg

EL MARC SE PLIEGA

Feria de Arte Gráfico y Fanzines

08/07 - 14 a 21 hs

En la explanada frente al museo y desde las 14 a las 21, se realizará la feria El Marc se Pliega, una actividad organizada en conjunto con la Feria Pliega.

Se trata de una feria de fanzines y artes gráficas con ilustradores, dibujantes, artistas gráficos, poetas, escritores, fotógrafos, diseñadores gráficos, editoriales independientes y personas que tengan producción fanzinera dibujada.

Para ocupar los puestos disponibles se lanzó una convocatoria abierta oportunamente que cerró el 19 de junio pasado y la selección estuvo a cargo de las integrantes de Pliega. Las actividades, abiertas a todos los públicos y gratuitas, incluyen además música con Dj Knde en la explanada y puestos gastronómicos en el entorno del museo.

Entrada libre y gratuita

pliega_museomarc_01.jpg