EXPOSICIONES ACTUALES

01_encuentro_con_portada.jpg

Encuentro con "El Mataco"

de Faivovich & Goldberg

La sala se convierte en un pabellón para exhibición del meteorito, una de las piezas más emblemáticas de la colección el Museo.

01_arte_colonial_portada.jpg

Arte Colonial

La exposición reúne pinturas, esculturas, objetos y mobiliario de la colección de arte prehispánico reunida por de Ángel Guido y Julio Marc.

01_arquelogia_portada.jpg

Arqueologías de un pasado americano

Esta exposición exhibe piezas de las culturas originarias, de lo que en sus orígenes Julio Marc y Ángel Guido llamaron la sala de “Arte Americano”

01_sueños_de_portada.jpg

Los sueños de libertad

La exposición propone una relectura de las piezas exhibidas, a la luz del minucioso trabajo de investigación de la historiadora Marcela Ternavasio.

01_el_rosario_portada.jpg

El Rosario de Santa Fe

Basada en un minucioso trabajo de investigación realizado por las historiadoras Agustina Prieto, Alicia Megías y Marcela Ternavasio, que exhibe parte de su colección de historia Argentina, intentando reconstruir el devenir histórico nacional desde una mirada original, devolviéndole a Rosario su lugar protagónico.